Descubre el sabor de autenticas sidrerías vascas.
Nos complace darle la bienvenida a nuestra página de fidelización de clientes de Sidrería Begiris, e invitarle a conocer más de cerca nuestro restaurante, nuestras acciones promocionales, nuestros menús, servicios especiales y nuestra excelente cocina con sabor tradicional, tanto si se decanta por los platos tradicionales como por las nuevas incorporaciones, nuestros menús y la oferta de temporada satisfarán al paladar más exigente.
Sidrería Begiris se está ubicada en una bonita casa de piedra, cuenta con capacidad para 130 personas. Seguimos siendo fieles a la tradición de las sidrerías vascas, mantenemos la distribución del restaurante en grandes mesas corridas, lo que ofrece un tono informal y distendido.
Nuestra propuesta gastronómica está basada en la cocina tradicional vasca y productos a la brasa, destacando nuestro sabroso txuletón, disfrutando de la sidra natural sin límites al grito de Txotx, directamente de las kupelas o barricas.
Disponemos de jardín privado, ideal para comer o tomar una sidra al aire libre con una capacidad de 30 personas, es el lugar preferido por los jóvenes. También disponemos de dos txokos o bodegas individuales con capacidad para 25 - 18 personas cada una de ellas.
Descubre el sabor de autenticas sidrerías vascas.
Sidrería Begiris nace como idea a en la primavera del 2003. Se originó después de un encuentro familiar en el valle Larraun, en una sidrería tradicional vasca llamada "Martitxonea".
En septiembre del 2004, realizamos el difícil reto de poner en marcha una sidrería vasca en el barrio de Santa Isabel, ofreciendo únicamente el menú de sidrería (tortilla de bacalao, txuleta de vaca vieja o TXULETÓN y queso Idiazábal con membrillo y nueces) y sidra natural al Txotx.
Begiris en la actualidad sigue evolucionado para adaptarse a las solicitudes de sus clientes, ofreciendo una seleccionada carta renovada año tras año y el desarrollo de diferentes menús adaptados a distintos gustos y precios, siempre sin perder de vista nuestros orígenes, una cocina clásica, tradicional de la cultura vasca, basada en el producto de calidad y todo ello siempre acompañado con la sidra al grito de !!!Txotx!!!.